jueves, 12 de noviembre de 2009

Una gorda quiere verse bien para EL




Primero que nada, lo mas importante de este post es decirles GRACIAS. Cuando hice este blog queria exactamente esto, poder descargarme, escribir lo que sentia y pensaba que unos comentarios podian hacerme bien. Me equivocaba, no me hacen bien, me hacer MAS que bien :) son hermosas, todas ustedes, es realmente lindisimo que nos animemos unas a otras, porque este es un camino largo, es un camino dificil, y no seria ni un poquito de lo recomfortante que es sin ustedes. Sigo enojada conmigo misma por los atracones de ayer, y hoy no me porte especialmente bien. Pero tengo un incentivo chicas!! Mi ex, el amor de mi vida, la unica persona que realmente se acerco a lo que considero amor, me dijo de ir a su casa el proximo sabado porque el papa se va de viaje. WHAAT? Increible chicas, realmente increible. Y una de las primeras cosas que pense: Quiero mis 45 seguros en ese dia. Son 2 kilos, tengo una semana y un dia. No parece dificil, pero de ninguna forma lo voy a conseguir comiendo como estos dias. Asique cada vez que quiera comer algo, voy a pensar en el, en que quiero que me vea perfecta. El sabado es la despedida de soltera de mi hermana, y va a haber muchisima comida y bebida... pero me tengo que controlar, no me voy a permitir caer esta vez. Ensima ese sabado a la mañana tengo el te de lluvias y de nuevo comida. pero saben que? yo puedo mas! Y no solo me pienso controlar con la comida, voy a tomar sol, voy a hacer abdominales, me voy a empezar a poner cremas jajaj. Lo peor es que seguro no pasa nada, pero bueno, yo quiero verme bien, quiero entrar con toda la confianza, sintiendome una princesa :) Toda la suerte chicas! de verdad! Animoss, que cuando seamos hermosas, cuando todos nos miren, cuando se mueran de la envidia, cuando por fin podamos amarnos, nos vamos a dar cuenta que todo valio la pena. El fin justifica los medios.



Les dejo fotos tiernas, parejas, mirenlas, son hermosas, asi quiero verme yo

11 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Hola princesa!!
Que bueno que ya estás mejor!! :) Y eso de tu ex te dará mas fuerzas para seguir luchandoo!! Te deseo lo mejor! ojala y bajes esos 2 kilos que deseas! Sé que lo vas a lograr :)


Muchisima Suerte, Cecil♥

alice dijo...

animoooo!!! tu puedes perder esos dos kilos!!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena, me equivoque y te comente en la entrada anterior, pero ps me da gusto q las cosas esten mas calmadas y tengas clara tu meta..

awww q diera x poder ver al amor de mi vida, yo tambien me controlo x el. xq lo amo demasido y kiero q me vea linda.-.

echale ganas, ya nos contaras como salen las cosas

besos

misha dijo...

Hola guapa!! eso seguro que quieres estar genial para él, es muy buena motivación para conseguir tu objetivo(L) me gusta :D seguro que lo consigues y luego nos contarás lo bein que te ha ido junto a él(L)(L)
un besazo preciosa(K)

Now dijo...

Hola preciosa! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, darme tu apoyo y ánimos ^^ tú no te preocupes que seguro llegarás a ser hasta más linda que la de las fotos! Sólo hace falta quererlo y ponerse manos a la obra prin :).

Un besazo!

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola wapa!
Venga, ánimo!Puedes conseguirlo!^^
Besoss

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

TE VAS A VER GENIAL!!!

A MI ME ENCANTARIA SER ASI PAR MI NOVIO.....

Noorita dijo...

hola guapa!! donde te metes?? yo tb he estado perdida.... yo tb quiero estar perfecta para él... en fin, a ver si publicas!! un besazo pesiosa y animo q podemos!! te lo prometo!!!

Bellisima dijo...

Hola mi hermosa!!!!
Dos kilos no ees nada veras que lo logras prontitititito
Mandame correo a bella.dona@live.com.mx
y te reenvio los puntajes y te digo como es todo sale???
Besotes light y vamos por los 45 ya!!!!

Prinzessin dijo...

Hola princesa soy nueva en todo esto :) y me pase a ver tu blog y de verdad me gustoo !!
suerte con esos 2 kiloos :D

besoos

y suerteee

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

NO HAY MEJOR MOTIVACION QUE LA DEL AMOR !!!!!!!!!!!
en serio no hay mejor motivacion ... animos p`rin te deseo la mejor de la suerte besos cdt mucho !!!!