viernes, 20 de noviembre de 2009

Debil


No pude seguir con el ayuno. No porque no pudiera aguantarme o algo asi, sino porq me sentia cada vez peor. Generalmente en los ayunos tengo toda la pila porque me siento muy orgullosa de mi misma. Pero esta vez desde el primer dia me sentia mal, el segundo cuando sali a caminar solo pude hacer 35 min y a una velocidad mucho mas lenta, hice abdominales, ejercicios para la cintura y sillon de abductores. Baje 200g. Pero ya el calor, el sol, los horarios, el stress, las pruebas y la falta de comida me mariaban, me dolia la cabeza,, y bueno, preferi comer, aunque obviamente cuidandome, no iba tampoco a comerme mil calorias!
Y bueno, asi sigo. Gorda como siempre. Pero ya mas rendida, o mejor dicho, sin tantas expectativas dificiles de cumplir. Ahora mis metas estan posicionadas mas lejanas. Tengo todo el verano para llegar a los 42 kilos, anteultima meta. Y despues llegar a 40 en los primeros meses de clases. no es lo que mas queria, pasar el verano con tantos kilos ensima, pero bueno, prefiero bajar de a poco pero bajar seguro, no como este ultimo tiempo q fue bajar bajar bajar y de repente atracon atracon atracon atracon...
En otros temas, me compre unas siliconas para poner en el corpi
ño y parecer que tengo mas busto jaja. Realmente es mucha la diferencia XD. Es que cuando adelgace perdi lo poco que tenia, y bueno, obviamente vale la pena perderlo! pero si puedo al menos aparentar con esto mejor ajaj

Ma
ñana va a ser un dia movidito, mucho recorrer y hacer compras, asique voy a hacer ejercicio, aunque tengo un almuerzo familiar lleno de comida, asique voy a tener que controlarme.

A la noche, casa de mi ex. Despues les cuento como me va :D Estoy emocionada, aunque me da miedo justamente tener muchas iluciones y que no pase nada... Mejor ni pienso en eso.

GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS, SON REALMENTE MUY DULCES!

11 comentarios:

princessad dijo...

realmente te deseo toda la suerte del mundo ..es dificil combatir si no es con las ansias con los malestares que trae ana y mia pues es dificil pero no imporsible cuidate mucho..stare al pendiente
besos

Azzzul dijo...

Qué bueno que seguiste mi consejo, me dio mucho gusto saber que me tomas en cuenta y agradezco infitamente tu apoyo.
Yo también me siento muy mal con el ayuno y en pocos días me siento mal ingiriendo muy pocas calorías, no sé si es temporal o qué pero en general me cuesta mucho y luego comienzo como tú, con atracones y estancada. Lo mejor es tomárselo tranquila porque sino entras en desesperación. Además no tienes tantos kilos de más. Yo creo que ya pasando la barrera de tu estatura (por ejemplo, 1.50 = 49 kilos), ya estás del otro lado.
Mucha suerte, tú puedes.

Muselight dijo...

hola ! me gusto mucho tu blog :D... entiendo mucho eso de los malestares.. yo ya me he acostumbrado..pero aun asi... me duele mucho el estomago cuando como de vez en cuando cosas muy pesadas :s... y el dolor de cabeza es de todos los dias... ya apenas lo siento..tengo que estar muy debil para sentirlo zs! :)... besines .. MUCHA FUERZA! CUIDATE!

Noorita dijo...

hola guapa!! vayaa!! pq te paso eso con el ayuno esta vez?? que raro... pero has hecho bienn, y bueno ya sabes deja que pasen unos dias y vuelve a intentarlo, seguro que estas preciosa con las cositas esas de silicona. u bsazo enorme pesiosa :) y animo...
No sabes, me da tatna fuerza leeros...

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola hermosaa!
Pues no es bueno que te sientas asi de mal :( asi que me alegro muchisimo por tus decisiones, es lo mejor... poco a poco y seguramente :) no dicen lo de que es mejor poco y bien que mucho y mal? :D
y bueno, aun asi hiciste mucho ejercicio :)
yp ahora mismo tb me siento fatal, super cansada y demas =( T_T pero prefiero pensar que es por la falta d sueño y tantos examenes y trabajos T_T ojala que se acaben ya pronto ¬¬

en fin amore, suerte en esa comida :)
y taaambien suerte con tu novio.
un besazooo (k)

xoxo♥

3мø Gιяℓ dijo...

Oola erMozah...
Pzz tiime ziin Pazar...
proO akii d nuevo... =)
Oie io me zientoO iguaL d PaNa...
nO logroO entender xq a vcz ez
maz difiiziill ayunar ziin zntiirze azii...
io azez 1 mez paze 2 zemana kn el piko zerradoO =X
i me zntiia r3bn... aOra nO me dan ni ganaz d pararme
d la kama... o.O... d verdad ez dezezperant...
Pro wale t dezeO zuert... pazat por el miiOo
ke lo voi a zerrar x un tiempO... i antez kiziera
vert x alla... bnO bzOoz aMbrientoO...
kuentaz knmigOo pa lo ke zea... kuidat burda waPa...
tk... bye

♥♥♥*-LUNA*-♥♥♥ dijo...

hola
princesa hermnosa
espero que estes bien
y pues que pena que no
pudiste
ayundar bien
pero no hay q perder
la esperanzas nunca
y lo sabes
animos
hermosap princesa
te deseoo mucha suerte
en todo
de verdad te lo digo de corazon
princesa
espero que pases por el mio
y no me tengas muy avandonada princesa
bella
mil besito
TE KIERO MUCHO PRINCESA
AQUI ESTARE NUEVAMENTE BYE

Ren. dijo...

holaa!
bueno, si estabas mal mejor romper el ayuno con algo sano y que tu estes bien, ya podras volverlo a intentar mas adelante :)
mucha suerte mañana, espero que te vaya bien!

un besoo

PrincessCecil... dijo...

Holaa princesaa!!
si lo se, es muy raro pero la doctora dijo algo de colitis o algo por el estilo. En fin... espero que te vaya super bieen en casa de tu ex!! y que bajes muchos, muchos kilos! Mucha suertee princesaa!!!

Besos, Cecil♥

Prinzessin dijo...

Hola prizessin , bueno la mejor decision fue haber dejado de ayunar, si te hacia mal , era lo mejor, total , despues lo intentas de nuevo , lo bueno es que vos estes bien !!! , ah y mucha mucha suerte con tu ex :)...


besitos y fuerza princesa, que no decaiga :D

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

siempre se hace mas duro empesar con un ayuno o al menos a mi me pasa
, no se si a ti tbn ....
voy el bn el tiempo del
ayuno pèro cuando acaba :S mejor no comento ....
en serio jode !!!!!!!

pero lo principal es no levantar
sospechas ....
para poder seguir con nuestra meta vdd !!!
besos linda !!!
cdt ^^