miércoles, 11 de noviembre de 2009

DIA DE ATRACONES. ME ODIO


En este momento me odio, tengo ganas de lastimarme, de castigarme, de hacerme entender que asi no llego a ningun lado, bah, llegare a la infelicidad.
Ya en el almuerzo.. mis amigas me preguntaron si pensaba comer y dije q si, fuimos a un restaurant y decidi que entre las opciones lo mejor que podia comer era una ensalada cesar y pedi el aderezo aparte. Pensaba comer solo el pollo y la lehuga, dejar el queso, dejar el pan, dejar la salsa. Cuando termine la parte que me correspondia probe un pan. ERROR. un pan, dos panes, todos los panes de la ensalada, toda la salsa, todo el queso, 3 PANES DE LA PANERA.
Termine y fui al baño. Queria que Mia me hiciera sentir mejor, pero una de mis amigas entro a los 20 segundos de mi llegada y arruino mis planes.
Como si fuera poco llegue al colegio y me comi una barra de cereal y tres cuartos de un packde tic tac.
`No mas, no mas en todo el dia` me dije. `Muchisimo mas que suficiente.`
Pare? No. En el camino a casa comi un alfajor ser de 166 calorias. Bueno dije, un yogurt a la cena y listo ehh.
Si, el yogurt me lo comi, pero a las 2 horas tenia hambre de vuelta. `una fruta no me va a hacer la diferencia`. JA esa fruta se convirtio en un pan de hamburguesa, un poco de carne picada, un pan de pancho, una rapidita, una feta de queso muzzarella, queso de rallar, dulce de batata y 2 tazas de yogurt.
Corri al baño. Lastima que nunca fui buena con Mia, nunca supe como, nunca pude, no importa cuanto intento, como mucho habre sacado un cuarto de lo que comi.

Y ahora? ahora me voy a tomar un laxante y sufrir. Sufrir porque no me meresco las palabras de animo que ustedes, las hermosas personas que me leen y se preocupan y me dan animo me van a dar. Realmente no me lo meresco. Me faltan bajar 7 kilos para mi meta y que hago? cada 3 dias rompo el ayuno o la dieta o lo que sea que este haciendo. Siento que jamas puedo estar orgullosa porque no hago mas que equivocarme. Deje el gimnacio hace 3 semanas, no hago ejercicio.
Quiero ser hermosa, de verdad, lo quiero, lo necesito. Se volvio una obsecion, parte de mi. Es todo lo que pienso. pero no voy a llegar, no si sigo asi.

13 comentarios:

Azzzul dijo...

Hermosa, no estés triste. Todas hemos caído y sabemos que es algo que pasa pero sé que vas a poder levantarte. Estás muy cerca de tu meta, no es el momento para deprimirse.
Yo también estuve en un periodo de ansiedad muy fuerte y comí de todo y luego vino la culpa y lo demás. No es fácil parar una mala racha pero trata de no hundirte en lo mal que te sientes porque así peor se va.
Siempre se puede volver a empezar. No te rindas.

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

prinn y si pobras comer mucho: mucha ensalada, mucha fruta, mucho de eso, i hacer gim, osea comer hasta estar llena, gelatina diet.. algo para no tener hambre, osea comer mucho pero con calorias super pequeñas...

♥♥♥*-LUNA*-♥♥♥ dijo...

HOLA PRINCESA BELLA NO ESTES TRISTE NI TE SIENTAS MAL TODASS HEMS TENIDOO ALGUN MOMENTO DE ESTOS ASI QUE ANIMOSS MI PRIN BELLA ANIMOS
MAÑANA ES NUEBO DIA Y ESPERO QUE SEA RE LINDO PARA TI UN BESITO CUENTAS CONMIGO Y CON MUCHAS MAS PRINCEAS ESPERO QUE PASES POR EL MIO BYE BYE BESITOS

PrincessCecil... dijo...

Princesaa!!
estamos iguaal!! Ami tambien me dieron atracones hoy :( y tampoco pude llamar a Mia porque me da mucho miedo!!!!! Y cuando empiezo a sentir que lo estoy haciendo bien, rompo con todo y como! Te apoyoo! de verdad! Luchemos por ser hermosas!! Somos más que la comida!!

Ánimo princesa, CarlaCecil♥

misha dijo...

Nenaa, no estés mal :( yo ayer también tuve un puto atracón de mierda! imagínate yo cogí galletas a montones de TUCS integrales y les puse paté y nutella y me puse a deborar como una cerda :( y también intenté vomitar... pero no me funcionó, también se me da mal vomitar y me da mucho asco. por suerte hoy me pesé de nuevo y peso exactamente lo mismo que ayer, pero mi cuerpo es muy raro seguro que en unos días pesaré más... vaya mierda :(
venga cielo anímos! nosotras podemos :) tenemos que bajar todo lo que subamos y que se nos quite la ansiedad!
un besito(K)

*Muñequita Caprichosa* dijo...

Gracias a Dios no eres buena con mia, porque aunque la querramos, tarde o temprano la vas a odiar... Cuidate

Porcelain Kisses

CrystalSoul dijo...

Tranquila, no estés mal, a todas nos pasa.
Solo tienes que tomar fuerzas de esto porque estás muy cerca de tu meta. Así que mucho ánimo.
Un beso :)

Ren. dijo...

no decaigas, a todas nos pasa algun dia, ahora no sirve de nada atormentarte por lo que has comido, lo has echo y ya esta, seguro que si compensas mañana cuando te peses no lo notaras. Ahora toca animarte!

un besazoo y animoo

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola linda, gracias x pasarte x mi blog, esta muyy lindo el tuyo-.-

que mal lo de los atracones, trata de ponerte bien ok... yo se q podes hacerlo, ya mañana sera otro dia y las cosas se mejoraran
ya lo veras linda

un besote

<<--Angel of darkness-->> dijo...

Hola linda!
tranquila, a todas nos ha pasado. Ahora ya no vale la pena comerse la olla, si no que hay que empezar de nuevo para contrarestar,ok?
ánimo!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

prin!!!!
no te des pa atras ....si te contara acerca de todos mis atrocones no tendria fin si te contara como esta mi gargata ....
animos ya sabes como se siente cuando no comes nada poder sentir mas tu huesos y meter mas el estomago es divino pero saber que no has bajado casi nada te devuelve a la realidad animos prin ... estamos juntas ... besos !!!!!

Anónimo dijo...

Gorda fea :)

Anónimo dijo...

Princesas (de rancho) suicidense ;)