miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dieta Scardale

Ante mi inutil esfuerzo con la dieta del arroz pollo y manzana, ya que perdi apenas 1 k y medio en 6 dias, aunq admito haber tenido problemas en seguirla los primeros 3 he decidido buscar otro tipo de dieta, una mas equilibrada para variar y ademas la voy a empezar con una amiga asiq se me va a hacer mas fácil. Ademas tengo una amiga que ya la hizo y perdio esos prometidos 10 kilos, asiq se que funciona :)
Empiezo el lunes

Esta es una dieta catalogada dentro de las disociadas en la que se puede perder un promedio de medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas.


Esta
dieta está dividida en dos fases:

La Dieta Médica
Scarsdale (DMS) que es un plan de 15 días indicado para adultos que no tengan necesidades dietéticas o problemas especiales.
El Programa para Mantenerse Delgado (PMD) que se debe aplicar una vez transcurridos los 15 primeros días del plan anterior ya que la DMS no debe no debe seguirse durante más tiempo. Este programa le ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continuan perdiendo peso. Despues de dos semanas con el PMD necesita perder más quilos vuelva durante otras dos semanas a la DMS.


Si les interesa busquenla en google, no es nada dificil de seguir pero espero que igualmente tenga buenos resultados.

Hace dos noches que estoy cenando con mi familia, habia olvidado desp de tanto tiempo de negarme a comer a esas horas lo bien que se siente una sobremesa, hablar de como estubo el dia, unos chistes entre hermanos... Como almuerzo en el colegio no tengo otro momento asi. Recorri a mia ayer, pero hoy la verdad que no me siento mal con lo que comi (milanesa de soja y ensalada, poca cantidad). Espero que haciendo esta dieta pueda no solo bajar mis asquerosos 47 kilos sino tambien poder volver a disfrutar de esos momentos.

Animo chicas! Pronto vamos a ser hermosas

10 comentarios:

yaaa. dijo...

Ola princesita, me paso por tu blog nuevamente! :D.
Acabo de postear en el mio como comienza mi historia con Ana ^^. Suerte con lo tuyo! MUCHO ANIMO! QUE NO DECAIGA!!


Vamp Bones Trümper.

P.d: Espero qe el comentario no sea molestia.

Azzzul dijo...

Suerte con la dieta, te va a ir muy bien. Yo tengo muchas ganas de hacer la del arroz, el pollo y la manzana pero no tengo oportunidad en mi casa. No me dejarían y no quiero andar respondiendo a sus preguntas.

Sobre tu entrada anterior, me he sentido igual. Creo que todas hemos estado así aunque en general tratamos de olvidarlo y seguir con nuestra vida. Pero hay días en que no puedes más que ver tus defectos... en realidad creo que lo que sentimos en esos días no es nada objetivo sino el resultado de que nos sentimos mal en ese momento.

Anímate. Mucha suerte con la dieta.

PrincessCecil... dijo...

Ánimoo princesaa :)
te sigooo!

Bellisima dijo...

Hola hermosa!
Esta dieta la hice hace mucho tiempo, efectivamente esta super ekilibrada no baje los 10. pero baje como 6 en esos dias, ahora no me atrevo a hacerla, porque siento que son demasiadas calorias, no cabe duda cada dia mas malditamente enferma

Suerte nena!
Lo lograras
Besotes light
Bella

Clarita dijo...

olii
voy a buscar la dieta... si quieres hacer alguna dieta conmigo avisame, pq necesito bajarrrrr. besoton

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

wouu no sabia de esa dieta tengo que hacerla !!!... por un mes si es posible !!!!
besos prin cdt!!

Anónimo dijo...

Mis dietas son: cierra la boca, jajajja... Nada mejor para bajar que dejar de comer, jejejeje

Porcelain Kisses

misha dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tus ánimos ojalá que pueda bajar bien rápido todo lo subido porque ayer fue un día horrible con respecto a la comida, pero hoy me parece que la cosa estará más relajada y ya el lunes y martes me pongo a tope a bajar lo que sea necesario, que rabia tener que subir ahora que ya estaba en 45 ¬¬ pero qué remedio!
Espero que la dieta de ahora te vaya genial guapa!! igualmente intenta pesarte para ver si va funcionando porque solo falta que subas de peso, eso tiene que ser horrible, espero que te sirva de verdad, pero lo mejor es alimentarse de frutas y verduras, para mi es la mejor opción :)
Un besazo(K)

ɐןɹɐɔ dijo...

Seeeeeeeeiii!!! se ve interesanteee!! creo que será mi recurso para tomar el camino ésta semanaaaaa!! es más variadaaaa, me gusta, me gusta... creo que probaré!! aajejejje que emoción!
Gracias por compartir! :D

misha dijo...

hola cielo! si estoy muy contenta con el apoyo de mi madre, ojalá no me falte nunca, no se que haría sin ella la verdad. Uf con el tema de los pantalones me da la sensación de que siempre tendré pánico, espero que si se me quite con el tiempo, es que veo los pantalones sin probármelos y parece que no me van a caber las piernotas y el culo =S
un besito guapa!