lunes, 9 de noviembre de 2009

152 cm, 47.300 kg


La semana pasada fue un mejunje de pensamientos. Estaba muy frustrada por no haber bajado lo que queria, habia decidido empezar con la dieta Scardale hoy, pero me quedaban 5 dias hasta entonces.
Habia una lucha interna, por un lado pensaba `come todo lo que quieras ahora, ultimas tentaciones permitidas y asi, a partir del lunes, no comes una misera caloria mas de la que se suopne que tenes que comer`, por otro lado, me sentia horrorizada por la idea de comer todo lo que me estaba permitiendo. Asique comia, porq osino me sentia con culpa de no comer cuando podia, y a la vez tenia culpa por las calorias q estaba comiendo.
y bueno, aumente 800 gramos. Si, es un monton, pero para todo lo que comi pense que iba ser peor. En realidad tenia momentos de comer muchisimo y momentos de no comer nadaa, recurri a mia un par de veces, pero igual pense que iba a ser peor.

Puse tambien mi altura en el titulo. Y es que les tengo que contar que odio ser tan bajita. Lo que pasa es que todas mis amigas son altas y yo.. me quede. Solia tener una altura normal pero, paso el tiempo, la gente crecio y yo.. no. Hace unos meses fui a mi pediatra para ver si se pdia hacer algo, me mando con una endocrinologa que me mando a hacer diez mil estudios. Hoy se los lleve y me mando con otro medico y a hacer mas estudios, pero no creen que se pueda hacer nada, simplemente soy asi y voy a seguir siendo asi. Es muy frustrante, pero bueno.


Chicas, les tengo que recomendar esto:

http://books.google.com.ar/books?id=jMdZPlcx07UC&printsec=frontcover&dq=fasting+the+ultimate+diet#v=onepage&q=&f=false

Es un libro y esta en ingles, asique tal vez a algunas se les complique un poco leerlo, pero las que saben un poco realmente creo que no se lo pueden perder. Empezo a postiar un poco de su informacion http://buscandoalaprincesa.blogspot.com/ y dije TENGO QUE LEERLO. Todavia no lo termino, pero es increible, son todas recomendacion sobre como ayunar y todos los beneficios que tiene. Ahora cuando me digan algo de lo poco que como voy a tener buenas contestaciones jaja

7 comentarios:

Bellisima dijo...

Hola hermosisisisima
Gracias x tus palabras me dan mil de fuerza, bueno entonces seamso mas dastricas con nosotras ayunemos juntas!!!
Wiiii!!!
Kiero dejar d ecomer hasta ke estos malditos huesos salgan de su escondiete, ke envidia de peso contigo reyna!!!

Una thin mas a mi lissta!!!
Besotes
Bella

PrincessCecil... dijo...

Hola princesaa!!!
Si, tambien tengo los mismos pensamientos que tu cuando según yo voy a ayunar! "Come ahora que puedes" pero siempre me arrepiento de esos tontos pensamientos! En fin! Te deseo mucha suerte princesita y te sigo leyendoo!!


Ánimo, Cecil♥

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

odio ser tan bruta i no saber nada de ingles....


seguro bajas esos gramitos re rapido! no te preocupes!!!

besos gigantes, y LOS VAS A BAJAR! ESOS Y MAS!

Ren. dijo...

holaa, gracia por pasartee!!
yo tmb soy bajita (1'58) pero no me disgusta muchoo, es mas si estubiera delgada me encantaria tener esta altura.
y el libro parece estar bien,aver si cuando tenga tiempo lo leo!

un besoooo!!
te sigo

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

me pasa muy amenudo cada vez que que empiezo una dieta y me quedan un par dias pienso que puedo comer como una cerda enperdenida .... y cuando lo hago ....como en el baño por que no me gusta que nadie me mire tragar y me paso todo el dia entre vomitos y comida ....es asqueroso quisiera simplemente coser mis labios :D ... tal vez y asi dejo de tragar !!!!
esta bueno ese libro :D !!! tbn tengo que leerlo !!!
besos cdt !!!!

Azzzul dijo...

Qué bueno que estás leyendo el libro. Tiene buena información y es muy motivador.

No te preocupes por ser chaparrita, seguro ya sabes que Napoleón también lo era y se dice que decía que "La inteligencia se mide de la cabeza al cielo". Yo mido 1.70 y me gustaría ser más alta pero no se puede, Hay que estar contentas con lo que somos.

Me pasa lo mismo de querer atascarme de comida antes de inciar una dieta o ayuno. GRAN ERROR, entras en una racha que no puedes parar. Hay que tomárselo siempre con calma.

Suerte con todo. Besos.

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

tranquila linda, vas a ver q todavia creces, los huesos dejan de crecer a los 21 años asi que a lo mejor todavia creces, no te preocupes...

espero q bajes esos kilos linda

un beso