domingo, 31 de enero de 2010

Me voy a la playaa


Si, mañana a las 5 de la mañana ya salgo, asiq por unos 15 dias se me va a complicar actualizar, voy a ver si en santa clara hay posibilidades pero no se.
Estos dias me vengo cuidando bastante, sobre todo baje las porciones y me concentre en comer cosas de calorias negativas. si tenia hambre en vez de comer una galletita de 20 cal, me comia un tomate que tal vez tenga mas pero al comerlo solo y con al menos 2 horas de distancia de las demas comidas, me hace quemar calorias :)
Tambien empece con los videos q Rexi tiene al cotado de su blog, duran 25 minutos aproximadamente si haces todas las partes y es como bailar pero haciendo ejercicio, esta bueno :)
Tenia ganas de pesarme antes de ir de vacaciones, pero como que la de mi casa anda muy mal, la farmacia que tengo cerca esta cerrada por vacaciones, en la q tengo a 7 cuadras se rompio y tengo una a 20, iba a ir hoy y aprovechaba a caminar y hacer ejercicio, pero la verdad q no tengo el tiempo.
Asique voy a rezar porq hayan farmacias con balanza en santa clara.

Anoche sali con mis amigas y vinieron a dormir a casa. Para el desayuno mi mama compro facturas. La verdad no me tentaban demasiado, pero las chicas comian y no habia forma de disimular que yo no. por lo q comi un bocadito chiquito de una de G. Despues le dije q me compartiera una pero en vez de cortarla por la mitad su parte la hice mas grande, y despues otra mas lo mismo. queria seguirme compartiendo pero les dije q no queria mas. "ai pero J, estas muy flaca, come!". Dios, me chorrea la grasa, donde viste lo flaca? Grr odio eso. Voy a intentar no comer nada mas hoy.

Me compre unas nuevas pastillas adelgazantes, despues les cuento que tal :)
Un besote lindas, y espero poder leerlas pronto!

11 comentarios:

DropDead dijo...

Exitos en eso boluda te va a ir tremendo seguro :)
Besos.

PrincessCecil... dijo...

Holaa princesaa!!

pues que envidiaa que vayas a la playa! y yo estudie y estuide en la escuela :( pero en fin! que bieen que te has estado cuidando de seguro te veras muy bien! nos vemoss dentro de pocoo y espero que te vaya muy bien!

Besoos!

*Anastasia dijo...

Pasala supeer! Diviertetee!
YO tambien odio que hagan esos comentarios. Son de los mas inaportantes ¬¬
Un besoo y cuidate muchoo!

e.m dijo...

que te diviertas!! :)

Bellisima dijo...

Hola nena

Que te diviertas en la playa!
Vas muy bien y eso habla genial de ti, evita que sospechen pero pasatela de lujo!!!

Besos y suerte con tu peso
Bella

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

suerte en todo linda, disfrutate tus vacaciones y no permitas q nada nada las arruine, y ps comete ensaladitas y cosas asi...

yo ando en las mismas q no hallo bascula, ayyy me kiero morir, xq necesito saber cuanto peso, pero bueno, tranquilidad... jejje

se te extrañara linda

un besote

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

la playa es triste
en mi caso no puedo ni acercarme por que
facil y piensan que
soy una ballena que
esta apunto de morirse
y tratan de mterme en el mar !!!!
es triste mi caso soy horrible!!!!
besos prin ....
y suerte con la dieta niña cdt muxo muxo!!!!

Anónimo dijo...

Suerte! Y si te dicen flaca es porque lo estas!

Porcelain Kisses

PrincessCecil... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paola dijo...

deja de sonsear y come no seas tonta de arruinar tu vida asi ....que comiendo no bajaras sino te mataras ...estas con la enfermedad de anorexia q no te das cuenta o eres tan bruta de seguir tantos consejos idiotas q te dan en este blog ...pontes las pilas porke se q eres inteligente y no kieres echar tu vida a perder o si?

paola dijo...

deja de sonsear y come no seas tonta de arruinar tu vida asi ....que comiendo no bajaras sino te mataras ...estas con la enfermedad de anorexia q no te das cuenta o eres tan bruta de seguir tantos consejos idiotas q te dan en este blog ...pontes las pilas porke se q eres inteligente y no kieres echar tu vida a perder o si?