jueves, 18 de febrero de 2010

Volvi + 2 metas logradas :) + fotos mias






SIIIII no me pude pesar con exactitud, pero estoy alrededor de los 44,5 kilos. con lo cual.. LOGRE DOS METAS! estoy taaaaaaaaaaaan feliz :D y con muuuchas ganas de ir por mas
La gente me dice q ya estoy demasiado flaca, pero creo que realmente exageran. un par de kilos menos no me vienen mal. Lastima que mis piernas siguen siendo enormes, eso realmente me desanima, porque bajo la pansa y un poco los brazos, pero las piernas siguen siendo la parte mas fea de mi.
La playa estuvo lindo. se complico con la comida con mi familia.. en el medio me enferme y baje bastante, pero desp los volvi a subir. Cuando volvi estuve 2 dias y medio ayunando, hasta q no pude inventar excusas y tuve q sentarme en la mesa. Un poco de pollo con ensalada. Y hoy almorze un tomate, espero no comer mas hasta la cena.
El viernes cumple mi mama y el sabado tengo otro cumpleaños, espero poder safar bien de todo eso..ya les contare
Bueno, les dejo unas fotos de ayer para q vean como ando. dejen sus opiniones sinceras :D

22 comentarios:

bel dijo...

felicidades (: la verdad es que sí t ve super bien! te envidio (pero sanamente)Suerte con eso de los cumpleaños que en todos los cumpleaños solo hay comida y mas comida. un beso (:

Sophia dijo...

Sinceramente? Estás divina. Lo que daria por pesar 44,5...
Un beso nena :)
Suueerte con los cumples!
te sigo :D

Taysha dijo...

OH.DIOS.MIO eres toda una thinspo nena! En serio, estás genial, además de las metas que has cumplido..
Wow, muchísimas felicidades. Y tambien muchas gracias por tus comentarios, tenia la necesidad de decirte porq siempre estás ahí a pesar de q yo casi no me meto por los blogs de las demas (tengo menos tiempo del que me gustaría).
En fin, muchas gracias.
Un beso enorme (K)

Nimbala dijo...

Sineramente, te ves muy bien o incluso demasiado delgada. Aprovecha que has alcanzado ya un cuerpo bonito y no sigas por el camino de la destrucción; mantente así como estás, estas perfecta, tan linda, pero aun sana y eso es lo bonito. No sigas que engancha y cuando dejes de ser tan linda como eres ahora y ya solo seas huesos, seguiras viendote mal.
De verdad, estas preciosa. Mantente y triunfaras. Un beso princesa

*Anastasia dijo...

Sinceramente estas divinaa!! Mirate esos huesitos de la caderaa! Que envidiaa u.u (de la buenaa :P) Me alegro mucho que estes tan bien y hayas logrado tus 2 metas!! Sigue asi!
Mucha suerte en los cumpleañoss!
Un besooo!

Arah! dijo...

Waaa!
Ojala tuviera esa pancita T___T
te ves re bien ♥
ahora sos una real thinspo ♥
suerte en los cumpleaños!
besitos prin ♥

Anónimo dijo...

Estas delgadisima linda! Que envidia! No puedo dejar de mirar tus fotos. Eres una thinspo!

Se fuerte !

Porcelian Kisses

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

wow nena, te ves re divina en esas fotos, ayy q emocion nena, y no digas eso de tus piernas yo las veo lindas...

te dseo lo mejor en todo cielo

un besote


pd. podrias kitar la palabra de verificacion de comentarios?? esq en serio q kita tiempo jeje.. gracias linda..

Anónimo dijo...

Estás preciosa!!! Sí que es verdad que eres una thinspooo!!! Ohhhh!!! Yo quiero estar así! Ya eres una princesa nenaaa, no necesitas llegar a los 40 :D

Te sigo prinn!!!

Ren. dijo...

Felicidadees por tus 2 metas conseguidas, me alegroo!
Ojalá estuviera yo como tuu u.u

un besazooo♥

ғanтaѕy prιnceѕѕ world™ dijo...

Priin! Gracias por tu comentario :)

Wooow! KE INCREIBLEE! Eres toda una thinspoo! :)

Me encantaron tus fotoos! :D

Ya te sigoo

Saluditoos

Besoos (:

DropDead dijo...

Tenes un abdomen hermoso la verdad muy envidiable, 44 es poco pero depende de cuanto medis, un beso y te felicito.

PrincessCecil... dijo...

Sinceraamente... QUE BELLA! wow prins estas loca adoro tus piernas! quisiera tenerlas como tu! Pues muchas felicidades por tus metas cumplidass! sigue adelantee y pues a ver si pronto te alcanzo! :D

Besiitos!

princesa vampirezcana dijo...

te ves muy bien en la segunda foto,te dejo la dirección de mi blog,espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas

Mariposita perdida dijo...

Hola hermosa, ps me parece q estas muy bn, eres una real thinspo. t sigo

e.m dijo...

me encantaron las fotosss :) vas muy bieeeen!

ɐןɹɐɔ dijo...

Qué envidiaaaa de la buena!! =)
Adelante siempre.. cuídate mucho y a cumplir nuestras metas y sueños...

Anónimo dijo...

Cuando estés internada en el hospital por desnutrición vas a pesar los 40ks que querés pesar. Lástima que después te vas a morir y no los vas a poder disfrutar...

Anónimo dijo...

que enfermas!!!!!!! por Dios!
porque no revisan un poco sus vinculos sexuales, tal vez la cosa pase por alli...quien quieren?... que no las vean, o vean solamente lo que nos va a quedar despues de que nos coman los gusanos?..piensenlo pendejas

Anónimo dijo...

Es demasiado.. estas bien ahora? Edad?

paola dijo...

deja de sonsear y come no seas tonta de arruinar tu vida asi ....que comiendo no bajaras sino te mataras ...estas con la enfermedad de anorexia q no te das cuenta o eres tan bruta de seguir tantos consejos idiotas q te dan en este blog ...pontes las pilas porke se q eres inteligente y no kieres echar tu vida a perder o si?

Anónimo dijo...

Te necesito! Por que desapareces???