miércoles, 27 de enero de 2010

Premio :) 7 cosas sobre mi




Reglas:
1- Poner el la imagen o logo del premio en tu blog
2- Poner el link de la princesa que te nomina.
3- Decir 7 cosas interesantes
de ti
4- Nominar a 7 princesas

gracias lindaa por nominarme !

aca se pone dificil jaja 7 cosas sobre mi:
1- Cambia mucho mi forma de pensar sobre mi misma dependiendo de la persona con la que este. Es decir, si estoy con una amiga que es mas linda que yo, me siento realmente un ASCO y cuando veo que los chicos la ven mas a ella mi autoestima baja hasta el suelo.
2- Cambie totalmente en estos años. Pase de la chica que intentaba hacer todo bien, que iba a la iglesia y creia firmemente en que una vida perfecta significaba cumplir al pie de la letra lo que la biblia dice.... a pensar completamente distinto. Es decir, No creo en este momento en que una cosa puede ser BUENA o MALA, no veo BLANCOS y NEGROS, sino todo gris. las cosas son buenas o malas con respecto al entorno, las circunstancias, las personas, la historia, la frecuencia, el tiempo y miles de variantes mas. Ya no juzgo como antes sino que soy mas abierta y mismo con mi vida no me presiono tanto por
ser lo que esperan de mi ni lo que yo misma esperaba de mi en ese momento.
3- Tengo miedo al enamoramiento. Me da miedo los dramas de una relacion, ya que suelo ser muy sensible en ese sentido y no se si tengo la fuerza para soportar las peleas que implica estar en pareja. Por eso me encanta la etapa de "salir" con un chico, el histeriqueo, el coqueteo, el ir conociendose, los primeros besos. Lo que viene despues ya me aterra, aunque a la vez envidio mucho a la gente que tiene una relacion estable hace mucho tiempo (es decir, q ya pasaron los dramas tipicos y pudieron seguir adelante)
4- Soy de investigar mucho. Me gusta saber de los temas que me interesan. Por ejemplo me empezo a gustar la biologia y me lei como 4 libros al respecto. son epocas que me emociono por algo, lo investigo a fondo, y despues se me pasa o cambio por otro interes.
5- hay cosas que creo que deberian interesarme un poco mas, pero no puedo ni hacer el esfuerzo de informarme. Como ser politica, economia.. esas cosas. realmente no tengo idea lo que pasa en mi pais ni en los otros.
6- Tengo muuuuchas ganas de hacerme un arito en la pansa. Mi mama no me deja, asiq me lo pienso hacer a escondidas este año. Pense hacermelo cuando pese 43 , asi seria una especie de premio y a la vez un incentivo, ya que no se lo voy a querer mostrar a la gente estando gorda.
7 - El otro dia me estaba quejando de mis piernas y una amiga me dice "porq no haces al revez? decime las cosas que te gustan de vos" y fue horrible. lo unico que se me ocurrio fueron mis uñas y mis orejas.... despues pense en mis cejas. pero me senti muy mal al darme cuenta q practicamente no hay nada de mi que me guste.

4- Voy a nominar a algunas princesas que sinceramente no se si ya lo hicieron o no, pero yo nomino igual :)



*MUÑEQUITA CAPRICHOSA* http://dondevivenlasmariposas.blogspot.com

MISHA http://dulcenenadepapa.blogspot.com



mE GUSTARIA PODER NOMINAR A MAS PRINCESAS, PERO BUENO, ACA PUSE ALGUNAS :)

UN BESOTE DIOSAS, MUUUCHOS ANIMOS (l)




7 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Hola princesaa!!!

pues que interesantee! jeje yo tmbien quisiera un piercing! pero no me siento bien para hacerlo! ODIO ser gorda! Tq prinss!!

Besoss!

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

SOLO PASABA A SALUDARTE PRINCESA
TE QUIERO BESITOS BYE BYE

SAM dijo...

Hola!!
Acaba de cumplirse el cometido del premio =)
Ya te conozco un pokitin más!!
Yo también quiero un piercing en mi ombliguito pero
eso me da miedo! jajajajaja
Pero creo que lo voy a usar de estímulo como tu!
Bueno te dejo y cuídate!!
XoXoXo

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

que lindo meme, uff ojala yo hubiera pensado como tu antes de enamorarme... pero ni modo si es horrible, me arrepiento de haber amado.. haces bien en no hacerlo

vas a ver q logras ponerte tu piercing nena, q lindo incentivo el que vas a regalarte despues de todo el esfuerzo

besos nena

Ren. dijo...

graciiaas por nominarmee :)

u.u no tengo mucho tiempo

un besazoo♥

Unknown dijo...

hola prin muchas felicidades por tus memes y muy interesante las cosas que pusiste sobre ti.

Besos y cuidate...XD!

Vanessa dijo...

Hola wapa!! gracias x el apoyo :) ya voy x el 5º dia jeje estoy muy feliz, en estos, con hoy 5 dias, he perdido 5kg uooo jaja super feliz!!! y encima no me siuento mareada ni nada :)
Gracias otra vez ;) muak!!!
Ah!! y FELICIDADES X TUS MEMES