martes, 26 de enero de 2010

Inspirada por otra princesa :)

Ayer venia bien. le dije a mi mama que almorzaba en lo de una amiga y cuando llegue dieron por sentado que habia comida ya que eran las 2 de la tarde.
Habia comido tipo 12 una naranja. Desde que vi bien la lista de los alimentos con calorias negativas y me entere que esta la compone estoy comiendo mas esta fruta :) ademas super jugosa y refrescante.
Pase el dia en la pileta con 3 amigas. Sacamos fotos, jugamos al burako, comieron budin jaja yo me contente con mi mate sin azucar.
"Estas muy flaca!" me dijo C. Dios Dios. no puedo ni ver mis piernas, son taaaan grandes, como puede ser que una persona pueda ser asi? nirnfiowgnwoi
En fin. llegue a mi casa para la hora de la cena. Mi mama me dice que ella no va a cenar, que hay salchichas. Me comi otra naranja. Bien, mas calorias negativas, mas calorias quemadas.

Y... llego el desastre ajaj. se corto la luz en casa. Consecuencia ? Me aburro. Sinceramente no se que hacer sin computadora ni television y ensima muriendome de calor. Podria haber leido, pero no tenia ganas de eso. Claro, si estoy entretenida no me doy cuenta pero.... senti hambre.
Buah, subi pensando agarrar algo dentro de todo dietetico vamos a decir. Ja, no hay ni una fruta. No habia nada que pudiera comer.
Empece con un pepino, pero no me resulto satisfactorio asiq agarre las galletitas de agua. Habre comido 4 (20 cal cada una) con dulce de ciruela (50 calorias la cucharada). Estaba por guardar todo, ya sintiendome mal por lo que habia comido. Abro la heladera.. torta de durazno. Oh dios, eso es DELICIOSO. No pude contenerme y me comi un pedazo. Despues de eso comi una rodaja de queso y media porcion de pizza (la otra mitad mastique y escupi).
Claaaaro, intente llamar a Mia, lastima que parece que a ella tambien se le corto la luz y no me podia atender.

Asique nada, me sentia re mal, pensaba en este chico que les conte, que si piensa que soy gorda ahora va a ser peor y que tal vez esta semana vuelve de sus vacaciones y lo veo.. y yo asi. y que por esto mismo es que jamas bajo de peso...

Y me acorde de Ren :) divina, me salvaste. Esta princesita conto como se dejo llevar por la tentacion (un donut, nada comparado a lo mio) y en vez de deprimirse como yo pensaba hacer, se puse a hacer ejercicio para quemar esas calorias.
Eran las 12:30 de la madrugada asiq no tenia mucho para hacer. Pero me puse un objetivo.
Hoy me desperte mas temprano, sin desayunar (tal vez asi quemaria antes todo eso) me fui a correr. Bueno, resulta que no puedo :s osea, me canso asi como si nada. Queria correr una hora y no podia hacer mas de 2 minutos seguidos.
Asique me dije "bueno, no podes correr una hora? vas a caminar 2" asique eso hice. Camine no muy rapido la verdad, pero tampoco paseando. Espero haber quemado todo.
Volvi y hice abdominales, pensando en como ustedes al ver mis fotos me lo recomendaron. En total 180 abdominales entre oblicuas, las bajas y las normales.

Asique nada, me siento mejor ahora =D
y se que si bajo de peso, va a ser gracias a ustedes chicas. Por mantenerme con animos, por darme sus concejos, por ser mi apoyo. GRACIAS

12 comentarios:

Ren. dijo...

No sabes la ilusión que me ha echo que te acordaras de mi, me alegro mucho de que después icieras ejercico :)

un besazoo♥

alice dijo...

un dia malo lo puede tene cualkiera y un atracon tmb.Pero lo de hoy lo as exo mu bien.Arreglaste el error k cometiste!! muy bien!!^^
Besosss

e.m dijo...

antes a mì tambièn se me dificultaba muchìsimo correr, era una cosa exagerada lo ràpido que me cansaba, despuès entendì que sirve mucho por ejemplo si estàs dàndole alrededor de la manzana, corres una vuelta, y caminas cinco.. despuès corres otra vuelta, y caminas otras cinco, y asì te sigues. Funciona super bien, y poco a poco vas pudiendo correr màs y màs seguido. Una amiga me dijo una vez que lo que màs quema grasa, es el cambiarle el ritmo al cuerpo mientras corres/caminas, otra de las razones por las que esta tècnica funciona.
Què bueno qu eandes activa, y haber si te animas a intentar eso de caminar/correr y nos platicas còmo te fue.
cuìdate mucho :)
besos.

pιхιe ♥ dijo...

eso es, apoyandonos entre nosotras, genial :D para que despues digan que no sirve tantos animos eh!! me alegro mucho..sigue asi princesa..un beso enorme(L)

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HAY PRINCESA ME ALEGRO
QUE ESTES MUCHO MEJOR Y QUE TE ACUERDES DE LAS PRINCESAS COMO REN
CUIDATE MUCHO BESITOS ANIMOS PRINCESA
BYE BYE

PrincessCecil... dijo...

Hola prinn!

pues que bueno que te sientas mejor y que sepas recompensar los errores con ejercicio! Yo por mi parte no soy tan buena(?) Pero empezare a leer un libro que dicen que es atrapante! espero que esto me quite la ansiedad!

Besooss!

LocAna dijo...

Linda! que bueno, que envidia me das, ya van 3 dias creo q no hago ejercicio, y me hace falta! :-(

segui asi y te veras divina, cuanto mides y pesas?

SAM dijo...

Que buen consejo básico nos has dado!
A veces nos preocupamos mucho por los atracones cuando no llega mía, me dio mucha risa como escribiste "tampoco me pudo atender".. =D Pero en lugar de deprimirnos hay mover el bote (como diria una tía)..
Yo en mí caso también no tengo mucha condición física, pero como dice E.M. hay que empezar caminando y correr por tramos...
Cuídate mucho!
XoXoXo

Anita dijo...

T felicito prins que ejor q remediar e mal quemando las calorias?...
D vdd me parece geniaL sigue asi y ya veras q llegas a tu meta y ese chico caera rendido ante ti! y qn sabe..quizas no sea el unico 1313
^^ jijiji!!
Un besoo , t cuidaaaS!

Rossie dijo...

Hola bonita!! Mirá, hacer ejercicio para compensar fue lo mejor de lo mejor que pudiste haber hecho. Obvio q mucho mejor q llamar a mía. Porque cuando hacemos ejercicio nuestro metabolismo aumenta y eso es genial, te ayuda a seguir bajando más fácil después.
Es de lo peor cuando se corta la luz... Imaginate yo que vivo sola, si se me corta la luz camino por las paredes de la ansiedad!!
Te dejo muchos besos prin, cuidate mucho!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

lo importante es no darte x vencida nena. vas a ver q logras tu meta...

sigue con esos animos bien prendidos y no permitas q nada ni nadie arruine tu felicidad

besos

Nimfiara dijo...

así se hace princess!! me alegro de que hayas hecho como ren, para mi tb es ella una inspiración ¿sabes?
Te pongo en mi lista de blogs, me gustaría leerte más amenudo, y de paso te dejo el mio por si quieres pasarte.

un beso y muchos animos linda!!

http://elcastillodelossuenos.blogspot.com/