lunes, 7 de diciembre de 2009

Mis planes no funcionan, pero vamos por mas

POR SUPUESTO nada fue como habia planeado. Toco un clima horrible por lo cual no pude ir a la playa, asiq salte en las olas ? no. camine y corri por la orilla del mar ? no. me pase la tarde sola en la playa sin q nadie controle mis comidas? no. Por el contrario me pase el dia con mi familia sentada en un auto recorriendo lugares para alquilar en el verano. JA q ejercicio che! y comiendo como un chanchito para variar.
Y hoy? mi mama llega y me dice "comiste?"... lo que mas miedo me da es que me pregunte y tardar mucho en contestar, porque se q empezaria a desconfiar de lo que digo, por lo que en milesimas de segundo tuve q recordar todo lo que habia en la heladera, fijarme si habia algo que podria haber comido.. pero al pasar un segundo y no tener alguna excusa me desespere y cometi un error "no" respondi, asique me vi obligada a comer aunque pensaba ayunar. Igualmente a la hora de la cena me puse firme "no tengo hambre", "no pensas comer?" dijo mi mama, "no". que se acostumbre, porque van a haber muchos "no tengo hambre" de ahora en adelante, porque ensima: es verdad! no suelo sentir hambre, si empiezo a comer siento hambre, pero osino no !
Mañana asado en lo de mi tio con toda mi familia, pero ya estoy mentalizada. Primero sentarme lejos de mi mama, tomar dos o tres vasos de gaseosa antes de comer, saltiarme la picada y todas las cosas grasosas como chorizo, morcilla, chinchulin, etc. Comer mucha ensalada de lechuga y tomate (no las de papa y mayonesa y esas cosas) y un poco de carne como para no quedar mal. No postre, un cafe tal vez. Si es posible ir a la pileta y ejercitarse un poco. no comer mas en todo el dia porque "comi mucho al mediodia".
Vamos a ver si esta vez consigo hacer lo que planeo :)
Esta semana voy a intentar irme a la casa de mi hermana que esta vacia ya que se fue de luna de miel. asi puedo decir q me voy a dormir a lo de una amiga y en verdad pasar un tiempo sola q nunca viene mal, poder comer lo que se me de la gana y hasta salir temprano a correr a la plaza que tiene a una cuadra.
Me acabo de dar cuenta que hace mucho tiempo que no tengo un atracon. Es decir, si tuve muchos momentos de comer cosas q no debia, pero no es q no podia controlarme, esa sensacion de necesitar comer y no poder parar. Estoy mas que feliz que esa epoca de DESASTRE haya acabado.
Un beso chicas, gracias por estar para escucharme!

8 comentarios:

Rossie dijo...

Bueno lo más positivo de todo fue el tema de haber retomado el control con respecto a los atracones... eso es fundamental!!
Aii y ni hablar de esta época en q empiezan las vacaciones, tantas reuniones familiares y de amigos comida, comida y más comida. No te preocupes x como has actuado ultimamente, es lo más normal. O que, si no deberiamos encerrarnos en nuestra habitacion y no salir mas!! Imposible, y nada bueno tampoco! Así que tranqui de a poco que como veo q has planeado ese asado está muy pero muy bien!
Animos linda!!!
Besos.

Julie Owens dijo...

Mañana asado en mi casa tambien!! que mala suerte!! te ves obligada a comer! :( trata de comer carne magra, zero grasa.. y mucha ensalada!! asi se te pasa mas rapido el hambre! suerte amore! besos!

Rebe..^ dijo...

Hola
primera vez k veo tu blog
te sigo
animo , me da gusto ke ya aya pasado esa mala epoco
cuidte biie biie

Anónimo dijo...

Joder, mi mamá es igual a la tuya, perseguidora terrible. Animo linda. Siempre hay dias mejores. En serio.

Fueza

Porcelain Kisses

ɐןɹɐɔ dijo...

"que me pregunte y tardar mucho en contestar" uuuuy y que lo digas!!! siemrpe que tardo en contestar quedo pensando: frac! ya me descubrieron ¬¬

MUUUUCHAS felicidades por tu fortaleza! :) Cuidate mucho!

Ren. dijo...

Aunque la salida a la playa no haya ido como tu querias no pasa nada, ya compensaras :)
mucha suerte en la comida de tu tio :D

un besoo

Azzzul dijo...

Espero que te haya ido bien en esa comida familiar. Benditas sean las ensaladas porque así comemos bien, no nos atacan y seguimos bajando. Ahhh, me encantan los cortes que mencionas. Por suerte en México no es tan común comer así.
Sé que serás fuerte. Muchos abrazos.

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

siempre jode
esa pregunta comiste ???
no ven en nuestras caras que
en realidad no comimos....
por que se molestan
en serio no saben como desearia
poder pasar un tiempo sola y poder
comer soo lo que deseo que suerte la
tuya !!!!