domingo, 27 de diciembre de 2009

actualizando: vamos mejor :)

bueno chicas, como dije.. cuando me sintiera mejor iba a a escribir, y mejor me siento.

medio me pelie con mi ex, theo, y no se como van a seguir las cosas, pero bueno, yo sabia con que me metia y no puedo ahora quejarme.

Las fiestas, em, descontrol de comida, pero ahora estoy portandome bien, asique espero pronto volver a un peso mas aceptable y seguir bajando. ultimamente me asusta la idea de nunca llegar a mi meta, de seguir bajando para despues subir y subir, despues odiarme y bajar para luego seguir con el ciclo. tengo que hacer lo posible, y mentalizarme con que SI SE PUEDE

Por suerte estoy apropiandome de nuevos habitos muy utiles. estuve unos dias en la casa de mi mejor amiga y tener que disimular con sus papas es aun peor que con los mios. Asique intente acordarme de todos los tips que mis hermosas princesas me sugirieron alguna vez. Comi muy lento cuando suelo comer muy rapido. tome mucho liquido, cosa de no quedarme quieta sin comer. jugue con la comida en el plato, ponia los restos en los costados para q pareciera que comi mas. Hable y hable, conte de todo, de forma de poder no comer. Decia que no me habia gustado por tal cosa y dejaba de comer.
Y me senti Cassie en Skins porque estaba por poner el tenedor en mi boca, preguntaba algo y lo volvia a bajar. Ademas le decia a mi amiga que probara tal cosa y se lo ponia en su plato.

Asi me salve de comer en una pizzeria solo media porcion de pizza a lo sumo, sin queso, solo la masa. Y tambien fue asi con el resto de las comidas.
Hoy con mi papa lo mismo, apenas media milanesa de pollo sacando lo mas posible el pan.
Me siento bien con lo q comi, aunq merende con queso en demasia.

Me compre unas pastillas : Delgax plus Diates. Las vi y las compre, casi sin pensar. Llegue a casa y quise investigar un poco por internet como actuan pero no encontre nada, alguna las probo?

estube viendo `21 dias sin comer` que vi al costado del blog http://princessmilesad.blogspot.com
ojala pudiera ser como ella, que se lo plantio y pudo!


suerte chicas, y a cuidarse porq viene año nuevo y mucha comida!

24 comentarios:

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

huyy si yo vi ese documental y esa mina nose como hizo para mi qcomia
jaajaa :P re chanta

Bueno nena espero q todo ande mejor y q bueno q t la hayas podido ingenair :D
t dejo un besote

PrincessCecil... dijo...

Hola princesitaaa!!

Que bueno que volviste y que estas mejor! Pues nunca he provado esas pastillas pero nos cuentas como te han ido funcionando por si son buenas comprarlas x) Que bueno que te hayas podido controlar por mi parte todo lo contrario! En fin... que bueno que volviste y te estoy leyeendoo! SUERTE EN AÑO NUEVO!

Besos, Cecil♥

trying-it-am♥Anny dijo...

Me alegro de que te funcionaran los tips, yo intentaré probarlos , pero no se me da bien eso .. :(

No había odio nada de esas pastillas Ö jeje ya nos contaras si funcionan y que hacen exactamente :)

Ánimo y un besito prin!♥

Ren. dijo...

holaa!
me alegro de que pudieras salvarte de la comida en casa de tu amiga sin que dijeran nada. Aver que tal te van estas pastillas, ya lo dirás :)

un besitoo♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hola mi nena bella

ps me da gusto volver a leerte, te entiendo en eso q dices de no querer bajar para luego subir, lo q debemos hacer es mantenernos...

y ps la navidad ayy re feo con el tema de la comida lo bueno esq ya podemos estar mas tranquilas, x lo menos hasta el 31, pero hay q ser fuertes...

felicitaciones x tu fuerza de voluntad y esa habilidad para engañar a los padres de tu amiga jejeje, te imagino....

bueno linda

un besote

Unknown dijo...

Hola Preciosa los datos me los puedes dejar donde quieras.
Muchos besitos y cuidate..XD!

Anónimo dijo...

Animo bonita, lo de tu novio pasara.

La verdad no soy muy amiga de las pastillas, no me simpatizan.

Creo que mas que mentalizarte en bajar deberías ponerte una meta y no bajar de eso, porque despues ocurre el "no, un poquito más" y terminas demasiado lejos, y ahi vienen los problemas graves.

Cuidate!!

*Anastasia dijo...

Holaa! Me alegro que ya estes mejor :)
Uff que fuerzaa, yo nunca logro salvarme de la comida donde mis amigas, aunque se que si me lo propusiera de verdad lo lograria pero bueno..
Si las pastillas te funcionan bien, avisa ;)
Un beso y cuidate!

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Yo no conozco esas pastillas pero espero qeu te sirvan ati y la forma que has actuado ante la comida es digna de alabanza

Besos gigantes y grandioso 2010, que te llene de fuerzas y de metas superadas, te lo deseo con todo mi corazon

Bella

Now dijo...

Hola cariño!
Ains, gracias por tu apoyo! No sabes todo lo que me anima a seguir :D. Al parecer tú vas mejor y me alegro un montón. Muchísima fuerza prin! Yo sé que tú puedes también ;).

FELIZ 2010! Un besazo!

szeszi;sansz dijo...

nno conoscco las pastillas la vdd pro aai me cuentas que tal te funcionan sale

felis 2010

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

creo que casi todas tragamos
en fiestas es un poco duro para que
bueno nos queda todo un
año para dietas y ejercisios!!!!
animos prin!!!

misha dijo...

Hola preciosa!! si la verdad es que es una mierda esto de la regla y también pienso que al menos no es grasa, sino la retención de líquidos... ya mañana o pasado me tiene que bajar :( estoy tan hinchada, pero bueno en una semana ya se va :)!
muchos ánimos guapa! yo también he subido después de tantas fiestas y comida :( pero lograremos bajarlo!!!
un besito(K)

SAM dijo...

Hola!!!
Quiero desearte un muy hermoso 2010, que todas tus metas y sueños se hagan realidad...
Gracias por estar ahí al pendiente, leyendome...
Solo me resta decirte que no resistire no me daré por vencida aún hay tiempo de seguir luchando..
Cuidate mucho
XoXoXo

Anónimo dijo...

Hay una enferma que esta orgullosa de la chica que no comio durante 20 dias, se puede ser mas enferma que la que no comio durante tanto tiempo, si,,la que comentó eso. Internate ya!!!

Anónimo dijo...

esas pastillas están compuestas por ficus, cola de caballo, espirulina, cromo, piridoxina...
Primero, vas a orinar como un caballo con urgencia. Y cuando tomes agua, recuperas tu peso en agua, es decir, deshinchan pero no adelgazan.

Por otra parte estan diseñadas para ganar masa muscular y perder grasa, pero si haces ejercicio 3 veces por semana o más. Si haces dieta solamente, no hacen nada. Sino es al divino botón. Y adivina qué, ganar masa muscular representa unos cuantos kilos más en la balanza

Por suerte no te van a matar...a lo sumo de sed, si orinas mucho, pero nada más.

Fuente: soy farmaceutica

Anónimo dijo...

la verdad q leo y me dan lastima son unas pendejas boludas q no se dan cuenta q se estan jodiendo el puto organismo con tanta pelotudes, nena no sos gorda si q das asco de lo flaca q estas, mas q dieta busquen un sicologo

Anónimo dijo...

con tantas restricciones y sin comida saludable en un par de años van a estar todas llenas de arrugas, y con el organismo hecho "percha": flacas dejense de joder y piensen en vivir más sanamente...Comiendo saludablemente y haciendo buen ejercicio al menos tres veces por semana pueden estar divinas y provocar miles de miradas...a no ser que quieran que las miren por otras razones, digo "llamar la atención" ¿será lo q están buscando? SUERTE!!!!! (y salud, q es lo q les falta!)

Anónimo dijo...

ESTAN MUY MAL,UN KILOS MENOS HASTA CUANDO???HASTA SER UN CADAVER?ESAS FOTOS SON DE PIEL Y HUESOS HAGANSE VER Y NO METAN EN LA CABEZA DE OTRAS CHICAS TIPS"PARA ESTAR FLACA ESO NO ES ESTAR FLACA ES ESTAR E N F E R M A!!!REVEANLO POR USTEDES Y SU FLIA.

Jesica Oliverio dijo...

Paso mucho tiempo pero estaba buscando nfo de esas pastillas y me salto tu post. Te sirvieron de algo?

Anónimo dijo...

que enfermas de mierda anorexicas!!! que ascoooo aprendan a vivir la vida!!!! a ustedes les falta autoestima, lucidez mental y unas cuantas neuronas... que ganas de joderse asi la vida

Unknown dijo...

Chicas cuidense el no comer no sirve de nada.. al contrario te vas a sentir peor.. lo primero es q si no ingeris las vitaminas provenientes de los alimentos y las proteinas necesarias se van a empezar a debilitar mucho... y lo principal es q el cerebro es como el mismo cuerpo si no ingieren los nutrientes necesarios empieza a enfermarse... tanto la anorexia bulimia u obesidad son enfermedades graves.. los tips no los sigan porfis xq van a caer en la anorexia... aprendan si a comer y van a ver q al largo plazo van a bajar y al mismo tiempo van a estar saludables... es mas muchos medicos dedicados al tema del sobrepeso lo dicen evitar comidas no hace bajar y si bajas despues da efecto rebote.. aconcejan a comer en pequeñas porciones.. un ejemplo es cuando uno come pastas.. darse el gusto pero en vez de un plato grande comer en un plato de postre... no mezclar carnes con pastas...ingerir mucha ensalada pero con poco aceite... por favor es mejor bajar lento y sano que rapido a costa de nuestra salud... vallan de nutricionistas antes de autoindicarse como comer... y el tema de las pastillas mientras que sean naturales no le veo nada de malo! El camino para estar bien y saludables es un camino que requiere mucha dosis de paciencia! Yo se que se puede...y sin irse de tema incluso pueden ir de nutricionistas y preguntar por los batidos proteicos q vienen ahora.. ayudan a suplantar comidas (solo 1) e ingeris las proteinas y nutrientes necesarios!

Unknown dijo...

Chicas cuidense el no comer no sirve de nada.. al contrario te vas a sentir peor.. lo primero es q si no ingeris las vitaminas provenientes de los alimentos y las proteinas necesarias se van a empezar a debilitar mucho... y lo principal es q el cerebro es como el mismo cuerpo si no ingieren los nutrientes necesarios empieza a enfermarse... tanto la anorexia bulimia u obesidad son enfermedades graves.. los tips no los sigan porfis xq van a caer en la anorexia... aprendan si a comer y van a ver q al largo plazo van a bajar y al mismo tiempo van a estar saludables... es mas muchos medicos dedicados al tema del sobrepeso lo dicen evitar comidas no hace bajar y si bajas despues da efecto rebote.. aconcejan a comer en pequeñas porciones.. un ejemplo es cuando uno come pastas.. darse el gusto pero en vez de un plato grande comer en un plato de postre... no mezclar carnes con pastas...ingerir mucha ensalada pero con poco aceite... por favor es mejor bajar lento y sano que rapido a costa de nuestra salud... vallan de nutricionistas antes de autoindicarse como comer... y el tema de las pastillas mientras que sean naturales no le veo nada de malo! El camino para estar bien y saludables es un camino que requiere mucha dosis de paciencia! Yo se que se puede...y sin irse de tema incluso pueden ir de nutricionistas y preguntar por los batidos proteicos q vienen ahora.. ayudan a suplantar comidas (solo 1) e ingeris las proteinas y nutrientes necesarios!

camila angeleri dijo...

Hola! Yo recien las compre entonces para que funcione tengo que combinarlo con una buena dieta y ejercicio? Gracias