sábado, 12 de diciembre de 2009

decisiones

Mi hermana esta de luna de miel, por lo cual su casa esta vacia. me encanta la idea de vivir sola y manejarme sola... y siento eso cuando paso un tiempo alla.
Theo, mi ex, vino ayer. mi virginidad se vio comprometida, estubimos a punto de hacerlo.
Para entender lo que significa esto para mi tendria q contarles algunas cosas, muy personales mias:
Solia ser una persona muy religiosa, iba a la iglesia los sabados y domingos, creia mucho e intentaba hacer siempre lo q la religion dictaba. Entre esas cosas tenia decididisimo llegar virgen al matrimonio. Hace un año masomenos empece a alejarme de todo eso, porq? no lo se. pero cambie radicalmente. empece a hacer cosas q jamas me hubiera permitido, como fumar, tomar, fumar porro o mismo meterme en este mundo. Siempre pense que algun dia iba a volver a hacer las cosas bien, que esto era solo un tiempo de `rebeldia` digamosle pero que en su momento iba a volver a diferenciar bien del mal aunque ahora no vea todo asi de BLANCO y NEGRO.
Y este a
ño, aunq estaba haciendo tantas cosas q antes consideraba malas porq ahora no las veo asi, seguia con la idea de seguir virgen al matrimonio. porq? creo q porq es algo definitivo. la virginidad se entrega solo una vez y no se puede recuperar, si volviera a tener la ideologia de antes no es q podria entregarla despues de casada porq ya no la tendria.
Sin embargo, hace unas semanas no se porq me lo puse a pensar todo esto, y me di cuenta el esfuerzo q significaba. porq tengo amigas sexualmente activas, por supuesto, y ellas me cuentan, y saber q yo tengo q esperar tantos a
ños... y sinceramente, si, tengo ganas. y pense que seguramente tantos años no voy a poder aguantar, y si no voy a aguantar al casamiento, para q esforzarme en aguantar un par de años mas? al fin y al cabo es lo mismo.. no llegue.



Por otro lado: Theo. desde los 12 años q me gusta y sinceramente me gustaria q no fuera asi. no es el chico perfecto, es poco sensible, no suele demostrar cariño, se enoja por cosas q no entiendo. Todo lo contrario a mi, q suelo ser muy cariñosa y podria pasar el dia entero solo abrazada a el en silecio, haciendole mimitos y disfrutando de su compañia. Siempre que se acordo de mi existencia, yo estube. jamas le negue un beso ni un tiempo conmigo, soy debil ante el, aunq lo intente tarde o temprano caigo a sus pies. me encanta, no se q es, pero hay algo en el q hace q pasen los años y siga estando en mi mente.
Siempre quise que mi primera vez fuera con el, desde los 13 años. por supuesto imaginaba la situacion despues de estar casados, porq asi tenia q ser, pero tenia q ser con el.



y ahora? ahora se me complico. porq ahora tengo la oportunidad de hacerlo con el, pero.. voy a dar este paso sin vuelta atras? si no pienso en las concecuencias si, la verdad q quiero.. pero, y si despues me arrepiento? ademas no es que puedo confiar en que despues vamos a seguir en una relacion, lo nuestro hace a
ños q es inconstante, y cuando se lo plantie me dijo `no se, vamos viendo`. esa respuesta no me dejo tranquila. estoy dispuesta a entregar mi virginidad a alguien que se podria borrar asi como asi? el lunes lo veo de vuelta

12 comentarios:

PrincessCecil... dijo...

Princesiitaa!
que dificil tu situacion! se lo que es saber perfectamente que NO es el 'hombre de tus sue;os' y aun asi derretirte por el! Es tan frustrante! Por otra parte yo tambien creo muchisimo aunque no voy tanto a la iglesia :S el punto es que me gustaria conservar mi virginidad hasta el matrimonio pero lo veo dificil! No se sabe hasta cuaando llegue a pasar eso y tampoco soy de palo jaja! Pero decidi que si me decido a entregarle mi virginidad a alguien sera a alguien que me de seguridad! alguien con quien tenga tiempo y sepa que realmente le importo! Ok ya te puse todaa la bibliaa jaja! Comoquiera al final la decision es tuya y tomaras la correcta! te deseo mucha suertee!!

Besoss, Cecil<3

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaaa amore =)
Buuf, ¡que lio todo! bueno, yo te dire lo que yo pienso :$$ jaja, al igual que tu yo soy creyente. Aunque ya no tanto, ahora que creci muchas de mis opiniones sobre algunos temas son muy diferentes a los de la iglesia, pero antes si lo era, era la tipica que si escuchaba una palabrota decia 'vaas a ir al infierno' ... ;) jaja. Claro, era muy niña. No me plantee lo de la virginidad antes, por que tampoco sabia lo que era. Ahora se que me da igual a que edad perderla, pero tiene que ser con alguien especial, no con el primero que pase.
Lo que te pasa con ese chico es que stas enamorada, y el amor... ¬¬' es lo que tiene. Yo creo que para ti es alguien especial, y si ya te veias perdiendola con el... pues nose, ¿confias en el? yo si confiara en el y con todo lo que te lleva gustandote si lo haria. ¿por que esperar? es que creo que esas cosas surgen, no que hay que ponerles una fecha puntual 'ale! la noche de bodas' que vaaa... xD

En fin, suertee^^
un besazooo (k)

y que suerte con lo de que te quedas sola ;)
xoxo♥

Taysha dijo...

Hola cariño :)
Bueno, es un tema un poco... lioso porque cada cual tiene su idea sobre la virginidad. Por ejemplo yo no lo veo como algo taaan importante. Hay que recalcar que no soy creyente ni nunca lo he sido a pesar de que me han educado bajo la religion cristiana, pero bueno. El caso es que yo no creo que la virginidad sea algo con tanto renombre una vez que se tomen las precauciones necesarias, eso si, si no se podría convertir en muchas cosas que si son importantes. En fin, a lo que iba, yo no pienso que la gente debe perderla con cualquiera pero que esas ideas de que tiene que ser a tal edad, en tal momento, habiendo estado tanto tiempo con la otra persona.. nosé, yo creo que lo que tienes que hacer es estar preparada, tener confianza ern la otra persona y en ti misma y querer hacerlo. Da igual la edad o la situación. (Uff que comentario más largo xD) Pero en lo que a ti respecta, ya que eres creyente y aún conservas algo de esa ideología de llegar vorgen al matrimonio te diría que te plantearas bien el perderla con ese chico. Puede ser genial y que después estéis más unidos que nunca pero si te preocupa que lo hagáis y después se acabe todo y que la hayas perdido con alguien que después no se mantiene a tu lado... piénsalo. Ese chico no parece de los que quiere una relación estable por ahora.
En fin, que es un tema un poco peliagudo y yo me enrrollo mucho.
Besitooo xD

♥♥♥CIELO♥♥♥ dijo...

HOLA MI PRINCESA HERMOSA OTRA
VES YO POR AQUI
TE CUENTO PUES CADA PERSONA TIENE
SU MITO O COMO QUIERA VER ESTO
PERO SI PIENSO IGUAL QUE TU
LA VIRGINIDAD OBVIAMENTE NO SE PODRA
RECUPERAR Y DEBES DE ESTAR CON ALGUIE
QUE REALMETE TE MERESCA
Y TE RESPETE
Y QUE ESTE CONTIGO
QUE TE LO ASEGURE
PORQUE RE ALMETE TE LO
MERECES
ADEMAS PUES
TIENES QUE ESTAR MUY SEGURA
DE LO QUE PIENSAS HACER
PUES ES LO QUE PIENSO Y PUES
ES MI PORFA DE HABLARTE
PERDON SI NO CREES QUE TE
PUEDA ENTERDER
PERO PUES AMIGA ESO
ES LO QUE YO PIENSO
ADEMAS TE MERECES
MUCHAS COSAS HERMOSA
PARA TU VIDA
ANIMOS
Y PIENSALO BIEN
ANTES DE QUE LO HAGAS
SABES QUE CUENTAS CONMIGO
Y TE ESPERO POR MI BLOG
BYE BYE

trying-it-am♥Anny dijo...

Pirncesa!
Tu decisión es muy dificil viendo que antes tenias tan claro el aguantar hasta el matrimonio. Yo siempre había tenido claro que la perderia con el chico que al menos pensase que iba a durar mucho tiempo y que supiese yo misma que le quería de verdad y llegado el momento no fue así, porque la perdi con quien no estuve practicamente nada y además en el momento yo sabía que no le quería lo suficiente. Realmente arrepentirme no me arrepiento, pienso que cuando llega el momento llega y ya está, en ese tema no tiene por que a ver un momento especifico y eso(segun mi forma de pensar, auqnue respeto todos los pensamientos jeje)
Bueno, mucha suerte con tu decision vale?:) ya nos cuentas, un besito!

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Pues la virginidad es un asunto relativo no crees? Nosotras le damos un valor quiza mas "social" que verdadero, a los chicos poco o nada les importa, mas que decir "Soy el primero", pero eso no te garantiza ni amor, ni estabilidad, aun si es en tu matrimonio felicidad eterna, eso solo es una tela social (a mi juicio), si tu deseas llegar asi es valido y ademas muy firme de tu parte, eso es genial.

Yo solo se, que tiene que ser con quien TU AMES, no esperes que el amor nazca por eso, disfrutalo, la sexualidad es una parte importante de cada ser.
Besos
Bella

Rossie dijo...

Hola linda! Bueno ese es un tema muy pero muy personal, y cada quien lo vive a su manera. LO que yo puedo decirte es q no hagas cosas d las q puedas arrepentirte. El sexo es bueno, pero con amor muchísimo mejor. Para algunas, el sexo va separado del amor, y pueden disfrutarlo con o sin él. Lo que es cierto, es q tarde o temprano una busca q se convierta en algo más que eso, y esperas q esa persona a la q le has dado algo importante de ti misma, se quede a tu lado o al menos que esa historia para ti sea importante o deje huellas en tu vida.
En mi caso te cuento q aunque estuve con dos antes q con mi novio, no cuentan. Él es más importante q los recuerdos ajenos y el único que cuenta después de todo.
Así que, haz lo que sienta tu corazón. Es muy dificil saber cual será la persona adecuada, pero después de todo esa persona puede aparecer y la primera vez con él será "la primera vez" sin importar el pasado. Suerte con tu decisión bonita, pero nunca nunca te sientas usada!! Eso sí q hace daño, no lo permitas.
Besazos, cuidate mucho!!

SAM dijo...

Hola Little J aquí ando visitandote!! Mira hacer el amor es una cosa hermosa y más para nosotros las chikas!! pero sobretodo cuando los dos sienten lo mismo, yo me deje llevar mis amigas eran activas y me moría de ganas por probar aquello que tanto había oido, el caso es que estaba en el mismo punto que tu, yo me super derretia por el y el super x´s, mi primera vez no fue como yo lo hubiera deseado o imaginado, jajaja, nada que ver, me sentí usada, fue algo que cada que me acordaba lloraba, obvio que esa relación no duró, cuando las cosas se enseriaron con J. fue muy dificil para mí decirle que no era virgen, pero no podía permitirme engañarlo, hoy con un año de casada, pienso que fui una tonta por haberme dejado llevar y que hubiera sido muy hermoso el haberme esperado, por otro lado, una amiga mía de las que me "aconsejaron" como empezo temprano tuvo varias parejas y hoy en día tiene problemas con el VPH (Virus del Papiloma Humano), así que pienso que hay muchas contras (infecciones, embarazos no deseados, culpa para toda la vida, etc) para unos minutos de calentura...
Pero es una decisión muy personal!!!!
Cuídate
XoXoXo

Soñadora Compulsiva dijo...

Hii nena... x lo ke leii ambaz kambiamoz x igual,,, la unika diferenzia
ez ke a mii nunk mee a gztadoO la igleziia,,, proO zolo t puedoO dziir ke al entregart a alguien dbz tner klaroO ke zolo zera x diverzion o por eztar igual ke tuz amigaz... eze momnto tiene ke zer ezpezial i aun maz kon la perzona ke realmente amAz,,,,
ProO kmo ia te an dizho alguna< prinzez ia forma part d thu dezizion... wenu zpro verte x el miiooO... kuidat... bzOz ambrientOOzz.. byebye

Érase una vez 20 lindas princesas;
10 dormían una siesta sobre las nubes,
9 jugaban juntas
y una pequeña termina de leer este mensaje.

Para una princesa como TÚ.

Escribe este mensaje en el muro de 10 personas que quieras mucho (en el mío también, si estoy entre ellos).

MEDIDOR DE BELLEZA
CARGANDO...
10% █▒▒▒▒▒▒▒▒▒
20% ██▒▒▒▒▒▒▒▒
30% ███▒▒▒▒▒▒▒
40% ████▒▒▒▒▒▒
50% █████▒▒▒▒▒
60% ██████▒▒▒▒
70% ███████▒▒▒
80% ████████▒▒
90% █████████▒
100% ██████████
¡Eres extremadamente LINDA!

*Anastasia dijo...

Uy yo tambien amo estar sola en casa. Estoy casi siempre porque mi mama trabaja todo el dia pero no veo la hora de vivir ya completamente sola en mi propi apto :)

Con respecto al otro tema, andate con cuidado que no es un tema cualquiera, no es que estes decidiendo si cortarte el pelo y dejartelo asi. Si sientes que el no es lo suficienteme responsable y si tu todavia no te sientes preparada mejor ni lo pienses..No soy religiosa ni nada, ni nunca he pensado o dicho llegar virgen al matrimonio pero si concuerdo en que esto no se puede tomar a la ligera y es cosa de una sola vez.. la virginidad no se puede perder 2 veces... Cuando estes lista y sea la personas correcta, lo vas a saber, mientras tengas tus dudas mejor no hagas nada..

Un beso linda y cuidate muchoo! No hagas nada precipitadamentee!

Azzzul dijo...

Me imagino lo confundida que debes de estar. Yo no soy religiosa, me considero agnóstica aunque en realidad no pienso mucho en eso. No creo en la virginidad como tal, pero me alegro que con quien estoy es el hombre indicado y con él fue mi primera vez, no necesito más.

Antes de estar con mi novio salí con otras personas y, en retrospectiva, me alegro mucho de no haberlo hecho con ellos. No era para ellos lo que soy para mi novio ahora y nunca los hubiera querido como lo quiero a él. Que sí que me causaban deseo pero creo que me hubiera arrepentido de ir más allá por tan poco.

Si esto es tan importante para tí, debes ser clara con quién lo vas a hacer. Si no eres todo para este chico, si no muere por tí, si no te ama de verdad y tú a él, creo que todo el deseo no lo vale, al menos no para ser la primera vez. Ese si es un momento importante. Mi primer beso se lo di a un taradito cualquiera, ojalá hubiera sido con otro... pero se fue ese momento, y aunque es algo mínimo, sigo pensando en eso. Imagínate ahora cómo debe ser la primera vez.

Sí, puede ser que quizá no aguantes hasta el matrimonio, pero no por eso tiene que ser con cualquiera.

Un abrazo.

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

tienes razon la virginidad es algo quesol se da una vez
ya no se repitie
si como quetieesamigas sexualmete
activas y facil y te
pica el bcho dela curosiosidad
pero al final la quedecide eres tu vdd
solo te queda pensar bien los pro y contra
niña !!!!
suerte con eso besos cdt !!!!