viernes, 16 de octubre de 2009

Yo y el porque de este blog

Me presento primero que nada. Mi nombre es Little J, o mas bien como me gusta ser llamada. Tengo 16 años y vivo en capital federal, Argentina. Hace ya un tiempo me di cuenta que odiaba mi cuerpo y que no estaba dispuesta a seguir conviviendo con el. Totalmente encontra de la bulimia y la anorexia toda mi vida y de repente me encontre a mi misma, en la misma computadora en la que me encuentro ahora, buscando en google `como vomitar`. Asi descubri el mundo de las princesas que tanto llegue a amar. No hay dia que no disfrute de ver las entradas de princesas de todo el mundo, llenas de fuerzas que me impulsan a seguir.
Ahora les cuento el porque de este blog. Bueno, creo que pasa por mi necesidad de contar lo que me pasa respecto a Ana y Mia. Siempre fui de contarle a la gente mis sentimientos y ahora, lo que mas esta en mi cabeza, no sale de mi boca. No puedo contarle a nadie, no puedo disfrutar con nadie la felicidad de cada dia de ayuno ni sacar para afuera mi frustracion ante mis debilidades.
Mi familia ya me tiene arta diciendome que no como y hoy me pelie con mi mejor amiga porq me dice `anorexica` por no merendar, JA, ella piensa que como el triple de lo que como. Hoy me junte a almorzar con ella y fue mi primera comida en tres dias y ella ni se lo imagina. Es peor aun que mi mama, cada vez que me ve dice que estoy muy flaca.. justo yo flaca? ella porque tiene un cuerpo divino y no tiene idea de lo que significa dejar de comer algo.
En fin, queria mi lugar para poder comentar justamente estas cosas, me encantaria leer sus comentarios y poder al fin contar con el apoyo de gente que sepa que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

7 comentarios:

Avispa dijo...

a que si? estas esforzandote, la gente te dice que se nota, tu incluso lo notas un poco en la ropa pero.. la bascula no te indica que has bajado!!! puf...

Zuzhana dijo...

hola a si solo nosostras nos comprendemos i nos sabemos apoyarb es un gran secreto se te escucha animada cudiate mucho me encanto el titulo de thu blog es la verdad kiss

Azzzul dijo...

Wow, estás muy cerca de tu meta, no te desesperres por lo que te diga tu amiga. Vas a verte preciosa, e incluso ahora ya debes verte muy bien.
Un beso princesa, también te sigo.

e.m dijo...

estàs a un kilo de lograr lo que amì me gustarìa lograr, què padre. espero que logres eso y mucho màs.
me estarè pasando a leer tus entradas :)

(k)

Mi vida con Ana dijo...

me gusta el nombre... que bueno que te decidiste a hacer tu blog... ya te daras cuenta que es la mejor forma de desahogarte... aki nadie te juzga... y todas tenemos vidas similares... besos sin calorias...

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hello!!!!!!!!

me chokas jajaj ya casi en tu meta ah y yo ah una cerda pero bueno animo seguro lo logras nena ah k feo es k t digan k por k no t ven comer solo una comida ya t esten juzgando = hay veces k me dicen estas comiendo manzana ah no comas muxo osea diciendo de burla obvio ja y yo asi de soy una cerda llevo dioas sin comer y ahora me rindo comiendo manzana ah si supieran el trabajoi k me cuesta, el gran esfuerxo por k esto es esfurexo y si pienso = k tu el fin justifica los medios y como dice mi pádre lo k mas nos cuesta lograr es lo k mas disfrutamos cundo logramos alcanzarlo.. me da fuerxa saber k cuando logre mi meta me vere bn me vere hermosa estare lo mas cerca k pueda de ser perfecta y princesa ....

nena un bexazo cuidat recuerda k tenemos k disfrutar nuestra delgadez ja muaaa chaosito XD!!

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

es un poco dificil decir como te sientes cuando lo unico que hacen las personas es decir : ESTAS ENFERMA!!!! es tan injusto aveces llego a pensar que las enfermas son ellos!!!!...al menos como dices este es un lugar en donde podemos llegar a ser nosotras a decir como nos sentimos realmente ante situacion diarias que despues de la falsa sonrisa , llega el llanto interminable !!!
besos !!!