lunes, 19 de octubre de 2009

Ellas no entienden NADA


Hoy vinieron dos amigas a "hablarme porque estaban preocupadas" o mas bien a atacarme porque no como, porque me ven mas ojerosa, porque me va a hacer mal, porque necesito nutrientes, porque si hago una dieta y voy al gimnacio es lo mismo y que ser anorexica es una enfermedad. Ahi ya no pude mas, porque una enfermedad? Porque piense que una dieta "normal" no es lo suficientemente efectiva ni rapida estoy enferma? porque quiera bajar de peso y cambiar mi cuerpo estoy enferma? No no, te equivocaste, no es asi.
Me molesta muchisimo estas actitudes, ensima si no cambio le van a decir a mi mama, ahi se pudre todo, mi mama me puede llegar a matar literalmente. Asique bueno, tendre que almorzar, habito del cual me habia deshecho, para que mis amigas me vean comer y ya no se preocupen.

Hoy termino la carrera, estoy esperando ansiosa los resultados :)

En otras noticias hoy me pese. Pase por la farmacia y me subi a la balanza: 48.400. WHAT? mi cara, un horror! hace tres dias pesaba 47.550!! y no habia comido mucho, el dia que mas comi fueron 500 cal! camine por la calle sintiendome pesimo, no lo podia entender.
Fui a la peluqueria y despues a comprarme ropa. Me compre un jean y una pollera y lo unico que veia eran mis GORDAS PIERNAS. Podre algun dia tener piernas como la gente?
La cuestion es que a la vuelta para mi casa volvi a pasar por la farmacia, y adivinen que? ahora marco 47.850. Respire mas tranquila , aunque ahora siento que no puedo confiar en los pesos que me da esa balanza :S

6 comentarios:

SAM dijo...

Hola!!!
Gracias por pasarte por mi blog!
Ya vi que empezaste a tomarte tu te rojo, :D
Mi niña voy a estar al pendiente de ti, cuidate mucho!!!
XoXoXo

Azzzul dijo...

Debe de estar mal esa báscula. Elige una en la que confíes y pésate siempre en la misma, es lo mejor, sino te llegan a aumentar kilos y acabas traumada por lo que ves.
Qué mal lo que pasó con tus amigas. Si de verdad están preocupadas debes entender que es porque te quieren. Ahora planea bien el almuerzo para que no te eche a perder el progreso. Y no te preocupes, peor sería que te obligaran a cenar, pero el almuerzo incluso te hace bien.

Bellisima dijo...

Hola nena

La vida es muy corta como para perderla en preocupaciones, animo en tu carrera vale

Y bueno, aveces las amigas nos lo dicen xq nosquieren, ten un poco de pacientia

Bella

Malena.. dijo...

jaja es que si te pesas tan seguido nunca terminas sabiendo bien en realidad..
no se que decirte respecto a lo que escribiste, porque la verdad yo si pienso que esto sea una enfermedad, y que dejar de comer o vomitar es la cosecuencia de esa enfermedad. (garron, pero no se puede evitar supongo.) No se.. Todas las personas piensan diferente, es algo a lo que te tenes que acostumbrar y poner la mejor cara de boluda cuando te dicen algo que no te gusta, porque es asi, y mas con nosotras; la mayoria de las personas no van a entender nuestra forma de actuar nunca.
Bueno, pilas, beso grande, cuidate!

Annie...de vuelta dijo...

hola!
gracias x el comment
y creo q l coment d arriba tiene razon, no t peses taan seguido
bueno , hoi m paso rapido...cuidate

SoNrIsAs TrIsTeS dijo...

esas amigas por que no se ocupan de lo suyo ...no crees que si realmente te quieren ayudar deverian primero hablar contigo y luego recien sacar una conclusion preguntarte por que haces dieta y como te pùeden ayudar por que si eso te hace feliz supuestamente a ellas tbn vdd ...bueno creo que te aburro con mi rollo ...besos prin ..cdt !!!