domingo, 25 de octubre de 2009

Dieta del arroz, pollo y manzana


La dieta del arroz, pollo y manzana permite adelgazar hasta 9 kilos en 9 días en los que solo se pueden comer estos tres alimentos, el arroz, el pollo y la manzana. Es una dieta rápida en la que se puede llegar a perder hasta un kilo por día al tiempo que limpia el organismo de toxinas y residuos.

Esta dieta se basa en el consumo único de uno de estos tres alimentos en la cantidad y el momento deseados. Los nueve días se reparten entre tres de manera que hay que consumir uno de los alimentos permitidos durante tres días (el arroz), los tres días siguientes otro alimento (el pollo) y los tres últimos días el alimento restante (las manzanas). Lo más importante de esta dieta es que no deben mezclarse estos alimentos con ningún otro.

Durante el periodo que dura la dieta no se podrá tomar alcohol ya que su consumo alteraría los resultados de la dieta. Solo se podrá consumir el alimento que toque de estos tres y beber agua o café o te siempre y cuando no se mezclen con azúcar o con leche.

La dieta del arroz, pollo y manzana es de fácil procedimiento:

Durante los tres primeros días solo se puede consumir arroz hervido y sin ningún otro alimento o sustancia añadido.

Los tres días posteriores serán de pollo el cual puedes preparar al horno, a la plancha o bien hervido. Lo más importante en la cocción del pollo, a parte de no mezclarlo con ningún otro alimento, es que debe ser cocinado sin piel ya que es en la piel del pollo donde existen la mayor concentración de grasas y toxinas.

Durante los tres últimos días se consumirán solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.

La dieta del arroz, el pollo y la manzana permite perder nueve kilos en nueve días aunque si se lleva a cabo correctamente, sus resultados empiezan a notarse a partir del segundo día en el que puedes sentir la sensación de deshinchazón. Es una dieta muy rápida aunque un poco sacrificada por el hecho de poder consumir tan solo uno de los tres alimentos en el que se basa, el arroz, el pollo y la manzana.


Despues de una semana de comer super mal, de intentar ayunar y resulta que todos los dias una reunion familiar distinta, una semana sin ir al gimnacio ni una sola vez...

esta semana me pongo las pilas, esta es la dieta que pienso hacer, gimnacio todos los dias, prometido.

espero llegar a los 45 con esta dieta minimo, ya les contare como me fue :)


17 comentarios:

Azzzul dijo...

Mucha suerte con esta dieta. Yo me muero por hacerla (porque además me encantan esos tres alimenttos, jaja, eso me dice mi parte tragona) pero me resulta imposible comer una única cosa cuando estoy con mi novio. Ya veré qué me invento porque tengo muchas ganas de hacerla también. Te va a ir excelente, sólo resiste.

Deberías de inscribirte a la carrera. Sí que da miedo porque es larguísima, pero está tranquila porque no hay días de ayuno, yo no ayuno y cuando en las carreras lo piden eso me mata, acabo desmotivándome por los puntos menos. Ya hay muchas princesas ahí así que vas a tenber mucho apoyo para seguir, cuenta conmigo.

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Hay q buena onda esa dieta!!! Obviando q encima el arroz,el pollo y la manzana son RIQISIMOS!!!!

nenis yo creo q si t pones las pilas y haces todo al pie d la letra vas a conseguir tu meta
mucha mucha suerte!

y muchas gracias por visitarme :)

Anónimo dijo...

yo odio la comida y q sea tan rica pero mas odio los meses en los q kiero hacer dieta y q pasa? hay reuniones familiares y ahi caigo otra vez :(...la dieta esta re wena y re rica xD...t dejo un beso y t deseo mucha fuerza en esto besito

lu

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

gracias por pasar!!

si cada vez en mas blogs leo que se anotaron en la carrera... Vos elegi, es verdad es muy larga,...pero conta con mi apoyo!!

Otra cosa si eso resulta lo hago.. eso si, carne no como! asi que.... la haria de 6 dias!

Lucía Bassignana dijo...

espero q te vaya super bien nna... q divi yo seria tan feliz en 45! tannnnnnnnnnnn feliz

*Anastasia dijo...

Mucha suerte linda! ojala yo pudiera hacer alguna dieta asi pero minimo me ponen problemas en mi casa asi que mejor ni pregunto.. me limitare a comer lo mas minimoo.. :/
Gracias por pasarte por mi blogg :)
Ayy pon Followerss, asi puedo estar mas pendiente de tii ^^ sii?
Besoss y suertee

Malena.. dijo...

mmm yo probe con esa dieta pero al cuarto dia (1er de pollo) la deje porque pesaba EXACTAMENTE LO MISMO que cuando empece. Perdon no es para tirar mala onda! ojala te resulte, vi que varias chicas la estaban haciendo pero nunca me entere de los resultados, capaz solo a mi me salio mal :S ademas obvio que no hacia ejercicio jaja, seguro si haces algo es otra cosa.
Gracias por pasarte por mi blog princesa :)
mucha fuerza!! despues me contas como te fue.. beso grande

♥_§issi_♥ dijo...

m... la verdad es que no creo que resulte muxo para adelgazar, mas bien me parece que es una dieta de desintoxicacion, aunque iwal no está mal!

Bellisima dijo...

hola nena

suerte con esta, pronto no kerras ver una manzana mas jajajaja
Yo la hice tres dias porque luego tocavba ayuno baje casi 2 kilos
tome agua como loca y el ejercicio
a Barbie le funciono excelente, creo que bajo 7 kilos, asi ke en todas es difernte, espero te sirva
Besazos!!!

Bella

miss.smile dijo...

pues la historia si es real..
pero no me pasó a mi directamente sino a una amiga cercana :(
Un beso y suerte con la dieta!

bones dijo...

ojala puediera hacerla,pero es que el pollo me da tannnto asco!!!

Arah! dijo...

Suerte con la dieta!!
la verdad yo prefiero no comer desde que me levanto hasta la cena.
ademas si vivo con mi familina va a ser un poco dificil comer solo tres dias arroz, tres dias pollo y tres dias manzanas XD
Besitos prin!
ojala que llegues a tus 45 kilos!

Claudia dijo...

Pues se ve interesante la dieta.. nos dices como te fue =)
saludos

misha dijo...

hola guapa! sii ya solo estoy a 1kg aunque me estoy desanimando mucho por los días que me vienen encima, no quiero coger peso... no quiero que me hagan comer porquerías :( ojalá que vaya mejor de lo que me imagino.
¿Qué tal llevas la dieta del arroz, pollo y manzana? una chica la hizo y le fue bastante bien, perdió bastantes kg :D ojalá te funcione de verdad :) y espero que nos cuentes que tal te está yendo o si te está costando!
un besito hermosa

Babydoll dijo...

Adoro la foto de abajo. Manzana + agua = <3 en mi caso estoy haciendo la dieta de la manzana y es un exito pq no tienes q ayunar adema q una manzana sola te quita el hambre y hay variedades a escojer. Como la verde, roja y otras mas! Suerte chica

Natalia L dijo...

hola, necesitaria que me ayuden. Estoy realizando la dieta del arroz, pollo y manzana. Voy por el ultimo dia de arroz. Tengo la duda de porque no baje de peso si estoy consumiendo unicamente lo permitido? peso lo mismo. me siento mas liviana y logicamente ya que solo como arroz.. sera porque tomo Atenolol? Sera que esta dieta no sirve si soy hipertiroidea? Tomo ademas Danantizol, por favor ayuda!!! gracias

Unknown dijo...

Pregunta es manzana verde o roja???